MANGASHONEN

MANGASHONEN

歓迎
a todos los frikis del anime, a :: MANGASHONEN-ANIME-ANIME un nuevo blog donde disfrutaras de todo el manga y anime, Aquí encontrarás lo ultimo, con alta calidad , así mismo, los mejores vídeos, imágenes,noticias y mucho mas!!! XD.......

¿Que es anime?

es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesas. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demograficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos,amor,ficcion,ciencia,erotismo, temas y géneros tan diversos como el y muchos otros.

Detective Conan

                      DETECTIVE CONAN
 
es una serie de anime basada en el manga de Gosho Aoyama conocida en EE.UU como Case Closed, que aún no está terminada ni en manga  ni en anime , y que ha alcanzado un éxito excelente fuera y dentro de Japón.                        
                                                                                                                                 

La revista Shogakukan Shonen, nos confirma una incurcion mas de Detective Conan en el mundo del Live Action


La revista Shogakukan Shonen en su volumen 10 del año, que se ha dado luz verde a una produccion live action de Detective Conan para celebrar su aniversario numero 15, ya antes habia tenido una participacion en este genero en el año del 2006, en lo que fue un especial para la television Shun Oguri, para celebrar el 10 aniversario de la serie.
No se revelaron mas detalles, se dara mas informacion sobre esto en la edicion del 9 de febrero de esta revista.               
 

Lo que convierte este anime en un verdadero clásico, un fenómeno que inicio en 1994 con el manga y que continua hasta nuestros días después de 68 volúmenes y más de 580 episodios que lo convierte en una de las series más vistas y de mayor duración en la historia del manga y el anime, es como se suceden un crimen tras otro como un banquete interminable y como los misterios son resueltos con ingenio y una gran capacidad de deducción al igual que los detectives clásicos de las novelas policíacas de Sir Arthur Conan Doyle y Agatha Mary Clarissa Miller Christie.
Conan o Kudo tiene la asombrosa habilidad para llamar al peligro y donde va aparecen misterios y crímenes que desafía la gran capacidad para detectar pistas para asociarlas y establecer suposiciones para hallar a los culpables de manera infalible, esto añadido al gran carisma de sus personajes, el idilio platónico y romance trunco entre Kudo y Ran, sazonado con sabrosas pizcas de humor son la receta ideal para intrigar y entretener a muchos amantes del misterio y de las buenas historias.