MANGASHONEN

MANGASHONEN

歓迎
a todos los frikis del anime, a :: MANGASHONEN-ANIME-ANIME un nuevo blog donde disfrutaras de todo el manga y anime, Aquí encontrarás lo ultimo, con alta calidad , así mismo, los mejores vídeos, imágenes,noticias y mucho mas!!! XD.......

¿Que es anime?

es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesas. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demograficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos,amor,ficcion,ciencia,erotismo, temas y géneros tan diversos como el y muchos otros.

categorias en el anime


Muchos han visto anime por años y no por eso tienen claro que significa cada categoría. Es por esto que aca dejare una pequeña introducción a las categorias del manga y del anime.

Kodomo

Es una categoria dirigida al público mas pequeño. Kodomo significa niño en japones y normalmente estas series son muy fáciles de entender y en donde se debe leer poco.
Ejemplos: Doraemon.

Shonen

ShonenEs básicamente el anime mas conocido, donde se apunta al joven adolecente.
Ejemplos: Dragon Ball, Ranma.

Shojo

Es el equivalente femenino de Shonen. Anime dirigido al público adolecente femenino.
Ejemplo: Sailor Moon

Seinen

Anime dirigido a un publico mas adulto pero masculino, donde no necesariamente se deba a desnudos o violencia. Las series toman temáticas mas complicadas.
Ejemplos: Berserker, Cowboy Beebop

Josei/Redikomi

Equivalente de Seinen pero para las mujeres un poco mas adultas. Generalmente podemos encontrar algo mas de drama en esta categoría.

Hentai

Temáticas directamente sexuales, con desnudos y escenas sexuales. Dirigido a un público completamente adulto. (Aunque los niños sepan mas de hentai que los adultos en algunas ocaciones)