MANGASHONEN

MANGASHONEN

歓迎
a todos los frikis del anime, a :: MANGASHONEN-ANIME-ANIME un nuevo blog donde disfrutaras de todo el manga y anime, Aquí encontrarás lo ultimo, con alta calidad , así mismo, los mejores vídeos, imágenes,noticias y mucho mas!!! XD.......

¿Que es anime?

es el término que identifica a los dibujos animados de procedencia japonesas. El anime es un medio de gran expansión en Japón, siendo al mismo tiempo un producto de entretenimiento comercial, fenómeno cultural en masas populares y una forma de arte tecnológico. Es potencialmente dirigido a todos los públicos, desde niños, adolescentes, adultos, hasta especializaciones de clasificación esencialmente tomada de la existente para el "manga" (palabra japonesa para designar a la historieta en general. Fuera de Japón, se utiliza exclusivamente para referirse a las historietas niponas.), con clases base diseñadas para especificaciones socio-demograficos tales como empleados, amas de casa, estudiantes, y así sucesivamente. Por lo tanto, pueden hacer frente a los sujetos,amor,ficcion,ciencia,erotismo, temas y géneros tan diversos como el y muchos otros.

miércoles, 30 de marzo de 2011

hatsune miku

Miku es un producto desarrollado por CRYPTON Future Media, es un paquete de voz para Vocaloid2. Fue lanzada el 31 de agosto de 2007 para el software de VOCALOID2.[1] El éxito de la campaña llevó a Miku al punto de ser considerada la primera idol virtual japonesa.Miku, según datos oficiales, tendría 16 años, mediría alrededor de 1.58 cm, con un peso de 42 kilos. Tiene el cabello largo, de color aguamarina, usualmente recogido en dos largas coletas, y ojos del mismo color que el cabello.
Su vestimenta más característica está compuesta por una blusa sin mangas de color gris brillante, con bordes color aguamarina, una corbata aguamarina a juego con su pelo, y sobre sus brazos, guantes de color negro que incluyen un ecualizador. La parte inferior de su atuendo está formada por una falda con tablas color negro, un colgante de cinturon de color negro y cían, y calcetines del mismo color, que se unen con sus zapatos. Además de esto, usualmente se le ve con un par de auriculares sobre sus oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario